¿Como Planificar Tu Boda Perfecta? Consejo 1 – Centro Comercial Online Medellin

¡¡¡Promociónes del mes!!!



¿Como Planificar Tu Boda Perfecta? Consejo 1

Publicado por Centro Comercial Medellin en

 !!!El día de Tú Boda es uno de los más especiales!!!

"Vas a querer mirar hacia atrás y recordar buenos momentos durante muchos años e incluso compartirlo con tus hijos y nietos. Tener fotos, y especialmente imágenes bien hechas, es crucial para mantener el recuerdo"

Consejo 1 "Un Buen Fotógrafo"

Tu boda magica

Lo último que quieres es que un amigo o familiar pase toda la boda haciendo fotografías y no sea capaz de Apreciar La Importancia Del Día. Por otro lado, la mayoría de los buenos fotógrafos tendrán grandes ideas para captar momentos memorables debido a que constantemente realizan este tipo de eventos y saben exactamente cuándo y cómo obtener la mejor toma para capturar realmente el romance del día. 

Las fotografías de bodas son un excelente recordatorio del día más hermoso de tu vida.

Por lo tanto, es muy importante elegir sabiamente. Las fotografías hechas durante este día suelen ser apreciadas de por vida. Hay ciertas cosas que debes tener en mente al elegir un profesional en esta área. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte:

 
  •  Precio: Es la primera consideración en la selección del fotógrafo. Lo que cobra el profesional debe estar dentro de tu presupuesto. Este factor es algo importante a considerar, pero ciertamente no es lo único. La razón detrás de esto es que el bajo precio no puede garantizar una buena calidad y esta es esencial. Puedes negociar para alcanzar un precio razonable sin comprometer la calidad.
  • Recomendaciones De Amigos o Familiares: Es aconsejable recibir consejos de quienes ya han experimentado el servicio. Tendrán más conocimiento sobre esto.
  • Muestras De Trabajo: Es muy importante verificar las muestras de trabajo antes de contratar el servicio en cuestión. No importa cuánto hayan elogiado la labor del fotógrafo, si no te gustan, entonces ciertamente no es la opción correcta para ti. Debes tener una idea clara de lo que quieres.
  • Experiencia: debes estar atento, porque hay quienes son buenos en fotografía de paisajes, pero no tienen experiencia en la de bodas. Debes contratar a alguien que haya hecho fotografías de bodas durante años. Porque solo un ojo entrenado puede capturar todos los momentos increíbles del día más hermoso de tu vida.

Y Recuerda...

Administración del tiempo: Minimiza el estrés en el día de tu boda, teniendo una línea de tiempo y comenzando temprano. Eso no significa que tengas que seguirlo a cada segundo, pero te permitirá visualizar el día y planear. Si lo haces, no te sentirás apresurado y estarás más alegre y relajado en el momento que se dé el .

         

 Consejo 2 " El estilo de tu boda "

 En la actualidad podemos salirnos un poco de lo tradicional, ya ningún matrimonio será igual a otro. Ten en cuenta que lo más importante es que tanto la ceremonia como la fiesta tenga el sello personal de los novios, así que tu estilo es una oportunidad única para trabajar con tu pareja en equipo y conseguir un diseño que los identifique en cada detalle. por eso es esencial, tener claro cuál va a ser el estilo de la boda.

Uno de los elementos en los que más se va a notar el estilo de la pareja es en la decoración. Si tu estilo pide muchas flores, busca proveedores cualificados que se encarguen de  las flores y se sumen al concepto que se definió con el equipo de diseñadores.

MAT Fotografía

 Recuerda prioriza lo verdaderamente importante

Primero deben pensar en cuáles son las tareas esenciales y en enfocarse en ellas. Es primordial definir la fecha, hora, lugar de celebración, tipo de ceremonia y número de invitados, luego verán como todo va fluyendo. 

 

   Consejo 3 "deja que todos participen"

Es importante que opinen y aporten ideas o recomendaciones, muchas de ellas serán útiles y esto los hará sentirse involucrados, sobre todo a aquellas personas que son más cercanas a ti y agradecerán que los tuvieras en cuenta.

Christian Goenaga

Un buen ejemplo puede ser la ceremonia. Es posible que tus padres hayan soñado siempre con el rito de la iglesia para tu boda. ¿Existe alguna forma de satisfacer su deseo? ¿Una ceremonia cerrada con el sacerdote? ¿Una reunión espiritual? Si puedes y no afecta tus convicciones, ¿por qué no hacer un matrimonio simbólico? Podrás vivir una experiencia única y a tu manera ante todos sus seres queridos.

No olviden escuchar la opinión de algún experto en moda nupcial, y contratar aquellos que logren el look perfecto en: maquillaje, peinadojoyas, arreglo y accesorios. ¡Todo hay que tenerlo en cuenta!. 

 

 Consejo 4  "las argollas de matrimonio"

Un elemento esencial son las argollas de matrimonio. es un detalle del cual los asistentes van a estar pendiente y serán, además un accesorios que les acompañarán durante toda su vida.  Saber escoger esos accesorios de novia es todo un arte cuando de bodas hablamos.

Joyería Trimooni

No olvides ser agradecida(o)

El proceso de organización de una boda no es tarea fácil y a veces el estrés y los nervios no les permite ver lo que tienen a su alrededor y olvidan agradecer a quienes los  han ayudado tanto desde el principio: amigas, amigos, damas de honor, papás, todos los proveedores... Todos de alguna forma hacen parte especial de ese sueño.

Y agradecerles es sobre todo una cuestión de “tener un detalle para loa invitados“. Una de las formas más sencillas de hacerlo es regalándoles una tarjeta de agradecimiento, única e inolvidable para todos aquellos que pusieron de su esfuerzo para conseguir que tu celebración de boda fuera como la habías soñado.

 

   Consejo 5 "sorprende a tus invitados"

 Nada mejor que dejar un recuerdo o recordatorio de boda inolvidable en sus mentes por acompañarlos en uno de los días más importantes de sus vidas. Existen infinidad de alternativas, con las que harán sentir especiales a sus seres más cercanos.

Barreneche Atelier

 Puedes sumarle otras experiencias: “al final de la fiesta  con un show sorpresa, una muestra cultural o artística, que sumado a un bonito detalle con un mensaje personalizado agradeciendo su acompañamiento, los hará vivir la mejor velada”.

 

 Consejo 6 "Elige un catering diferente"

Si están aburridos de la misma propuesta gastronómica de todas las bodas, no duden en innovar. Las nuevas tendencias para el catering de boda como: buffet, mini puestos de comida, corners con platos artesanales, platillos típicos de distintos lugares del país o canapés variados.

 

Banquetes Camarez Ltda

 Consejo 7 "Un destino de luna de miel único"

Babemos  que siempre han soñado con algún lugar al cual ir y este es el mejor momento para conocerlo. Déjense aconsejar por expertos para que puedan organizar un viaje excepcional a los mejores destinos para luna de miel en el mundo. Conoce  lugares insólitos para una luna de miel extraordinaria.

Fabián Álvarez

 Consejo 8 "disfruta de todas las etapas"

Ten presente que este hermoso día sólo lo vivirás una vez en la vida y se pasará “volando”. Por eso, es vital que disfruten de cada etapa, momento y suceso como la planeación de tu boda  guarden un lindo recuerdo de lo que han vivido durante este tiempo. creando diversas e inolvidables experiencias.

 

Aquí todo lo necesario para tus Fiestas y Reuniones Sociales.

Quinces, Bodas, Primeras comuniones, Fotografía, Alimentación, Piñatería y Mucho mas.

Sedes en el parque de Boston, Sector San Martin y Casa Finca en itagui👉👉http://bit.ly/Cotizatusfiesta 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados